Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
PERFIL DE INGRESO:
El ingresante a la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación es creativo, innovador, responsable, proactivo, está dispuesto a trabajar en equipo y a comunicarse de manera efectiva, tiene agrado por la lectura y escritura con relación a las artes y a la realidad actual, por lo que evidencia un conocimiento óptimo sobre la gramática, conoce sobre informática y le interesa aprender más sobre medios y formas de comunicación.
PERFIL DE EGRESO:
El estudiante de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación es formado para comprender y cuestionar la realidad política, económica y cultural con fundamentos filosóficos y deontológicos básicos; redacta mensajes con buen uso de las normas gramaticales considerando los lineamientos de la libertad de expresión y la protección de los derechos de autor porque reconoce que la información y comunicación son bienes públicos, expone y argumenta sus ideas con facilidad, reconoce la importancia de la investigación cualitativas y cuantitativa para la propuesta de estrategias de comunicación, domina las tecnologías apropiadas para las ciencias de la comunicación social y se interesa por la actualización de los conocimientos relacionadas con su carrera y cultura general.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN:
Objetivo Estratégico Nº 1: Generar, procesos educativos bajo estándares internacionales para contribuir a la sociedad.
Objetivo Estratégico Nº 2: Consolidar, los procesos educativos, mediante la investigación, innovación y creatividad.
Objetivo Estratégico Nº 3: Internacionalizar la carrera, mediante la visibilidad y la Responsabilidad Social Universitaria.