Recuerde que solo podrá afiliarse una sola vez como estudiante. Debe registrarse con un correo actual y válido.
Registro de nuevo afiliado
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
"De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (en adelante, la Ley), y su reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013- JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza el tratamiento de los datos personales que facilite a la Universidad Privada de Tacna (en adelante, la Universidad) por el presente medio electrónico. Al completar el presente formulario y aceptar previamente los términos que rigen el tratamiento de los datos personales, la Universidad procederá a guardar la información del usuario en la base de datos que posee en condición de titular, por tiempo indefinido o hasta que usted revoque el consentimiento otorgado. La información que brindará el usuario a la Universidad se encontrará referida a nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y, en general, cualquier otro dato personal que se ponga en conocimiento de la Universidad. La Universidad (sito en Campus Capanique s/n), declara ser la titular del banco de datos personales y utilizará su información para las siguientes finalidades: i) realización de gestiones académicas, institucionales y administrativas; ii) remisión de información para cubrir las necesidades respecto de los programas académicos que son del interés o consulta del titular; y, iii) realización de encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo. Adicionalmente, y de ser aceptado por el usuario, la Universidad queda autorizada a remitirle información sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual utilizará la vía postal, telefónica o cualquier otro medio de comunicación. En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro contemplado en la Ley, deberá enviar una comunicación al buzón computo@upt.edu.pe. Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas precedentemente. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos y a atender sus requerimientos."